¿Usted conoce las ventajas de la tarjeta pre-pago Paypal?

¡Es hora de comprobar las ventajas de la tarjeta PayPal y aprovechar al máximo todo lo que puede ofrecerte para utilizarlo en tu día a día!

Anúncios

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta PayPal?

Existen ventajas de la tarjeta PayPal y puedes aprovecharlas en su rutina diaria. La primera de ellas, incluso, es el factor de que la contratación se simplifica y sin riesgo de perjudicar tus finanzas personales.

Anúncios

Antes de entender sobre esta tarjeta, PayPal es una empresa con más de 20 años de historia. En este caso, opera a nivel internacional y permite el envío de pagos, recibos y otras operaciones de forma rápida.

Vea ahora como solicitar tarjeta de crédito Paypal y garantizar sus compras ¿Quieres tener una excelente opción para realizar compras de forma segura por internet? ¡Vea ahora cómo solicitar una tarjeta de crédito de Paypal!
¡CÓMO SOLICITAR!

El objetivo de este texto es mostrarle las ventajas de la tarjeta PayPal. Además, consulte el texto para obtener más información:

Anúncios

  • ¿Qué es la tarjeta?
  • ¿Cómo funciona?
  • 3 ventajas de la Tarjeta PayPal Des

¿Qué es la tarjeta PayPal?

La tarjeta PayPal es perfecta para comprar artículos en EE. UU. y China, ya que es internacional. Además, no tienes sorpresas con el valor en dólares y ni tampoco corres el riesgo de que te cobren impuestos, ya que es una tarjeta prepaga.

Una característica muy interesante es que es digital y también es aceptado en varios establecimientos de Brasil. Al mismo tiempo, no cobra anualidad y puede ser utilizado por personas que estén con nombre negativo.

ventajas de la tarjeta PayPal

¿Quieres tener una excelente opción para realizar compras de forma segura por internet? ¡Vea ahora cómo solicitar una tarjeta de crédito de Paypal!
¡CÓMO SOLICITAR!

¿Cómo funciona PayPal?

El funcionamiento de la tarjeta es uno de los más sencillos que existen y se puede resumir en los siguientes pasos:

  • Usted ingresa a cualquier sitio web en el que vayas a comprar y decides qué artículos deseas;
  • Tome la tarjeta PayPal y enseguida recargue con el monto de la compra;
  • Ingresa al sitio web que vas a comprar y sigue los demás pasos para completar la adquisición;
  • El importe se debita de su tarjeta.

Si decides realizar otra compra, recuerda: deberás providenciar otra recarga. Así, esta tarjeta tiene el beneficio de no traer sorpresas y la razón es que funciona de forma digital.

3 Ventajas de la Tarjeta PayPal

Al tener tu tarjeta prepago PayPal, tienes tres ventajas a utilizar:

  • Sin consulta – PayPal no realiza consultas para saber si el cliente tiene un nombre negativo o no, y por eso la contratación es más rápida.
  • Es digital: una tarjeta digital trae seguridad para ti y le ahorra el tiempo de sacar su billetera de su bolsillo, tener que abrir y sacar la tarjeta.
  • 100 % seguro: PayPal es una de las mayores empresas de pago del mundo e invierte todos los años en mejorar su seguridad.

Ahora que has visto las ventajas de la tarjeta PayPal, el siguiente paso es solicitar la tuya con toda la seguridad. Finalmente, en la vida cotidiana hace una gran diferencia tener una tarjeta sin sorpresas negativas.

¿Quieres tener una excelente opción para realizar compras de forma segura por internet? ¡Vea ahora cómo solicitar una tarjeta de crédito de Paypal!
¡CÓMO SOLICITAR!