Vea ahora como solicitar tarjeta de crédito Paypal y garantizar sus compras

¿Quieres tener una excelente opción para realizar compras de forma segura por internet? ¡Vea ahora cómo solicitar una tarjeta de crédito de Paypal!

Anúncios

solicitar tarjeta de crédito PayPal

¡ENTIENDE TODO SOBRE LAS TARJETAS DE CRÉDITO, TAMBIÉN APRENDE A APROBAR FÁCILMENTE!
SEPA MÁS!

¿Cuál es el paso a paso para solicitar tarjeta de crédito PayPal?

Anúncios

Para solicitar tarjeta de crédito PayPal, realiza sus pagos con toda la seguridad. Además, PayPal también cuenta con un servicio muy práctico y destinado a facilitarte el día a día.

Por ser internacional, es posible comprar en tiendas de todo el mundo, como China y Estados Unidos. Además, no es necesario pensar en la variación del tipo de cambio entre la fecha de compra y venta, porque la opción es prepago.

Anúncios

Una ventaja que trae es la posibilidad de que puedes pedir la devolución de la compra si el producto no llega a tu casa. De esta forma, en este sabrás como solicitar tarjeta de crédito PayPal y también verás:

  • Ventajas
  • ¿Paso a paso para solicitar la tarjeta de crédito Paypal?
LA TARJETA DE CRÉDITO ¿CÓMO FUNCIONA? ¡Saber todo sobre la tarjeta de crédito y cómo funciona es imprescindible para hacer una buena elección y usarla sabiamente! Sepa más!
SEPA MÁS!

Ventajas

La tarjeta PayPal  trae varios beneficios para ti, tales como:

  • Seguridad: la plataforma no comparte tus datos con otros usuarios y por eso se quedan protegidos por el sistema de PayPal.
  • Protección: Si no recibes el producto, es posible entrar en contacto con PayPal y solicitar la devolución de tu dinero.
  • Practicidad: ya sea por el sitio web o a través de la aplicación, puedes tener una tarjeta prepaga y comprar en solo pocos pasos.

¿Paso a paso para solicitar la tarjeta de crédito Paypal?

Si no tienes una tarjeta internacional, sepa que es muy simple de hacer compras. En primer lugar, usted define el monto de la recarga, eliges como deseas pagar, pagas y ya está disponible en tu PayPal.

  • Para solicitar su tarjeta, es importante que tenga una cuenta en PayPal y simplemente haga clic en este enlace para solicitar;
  • El siguiente paso es hacer clic en “Crear cuenta” y enseguida hacer clic en “Para mí”;
  • Complete su número de teléfono móvil y siga las pautas de PayPal para proceder con el registro;
  • Continue en los siguientes campos con cuidado hasta que haya terminado;
  • Al tener la cuenta, su tarjeta se liberará automáticamente para su uso.

Recarga

Ahora que ya revisaste el paso a paso para pedir la tuya, es importante que tomar atención a como se debe hacer la recarga.

El proceso de recarga es aún más sencillo y lo haces a través de PayPal, ya que solo tienes que elegir el importe de la recarga y pagar de la forma que mejor te parezca. Detalle: la tarjeta solo funciona si hay un cargo disponible allá.

Se destaca por mostrar el valor en dólares de tu recarga en la fecha, o sea, facilita mucho la compra. Al visualizar esta información, puedes recargar solo el monto de la compra y evitar que el dinero se quede atascado.

Ahora que has aprendido como solicitar tarjeta de crédito PayPal, ¡no pierda más tiempo! Así que garantiza la tuya y disfruta de las ventajas descritas a lo largo de este texto.

¡ENTIENDE TODO SOBRE LAS TARJETAS DE CRÉDITO, TAMBIÉN APRENDE A APROBAR FÁCILMENTE!
SEPA MÁS!