¿Visa o Mastercard, cuál es la mejor?

¡Saber elegir la mejor bandera trae ahorros a tu bolsillo, además de hacerte disfrutar mejor de los beneficios de cada tarjeta!

Anúncios

Visa o Mastercard

¡QUIERO UNA TARJETA DE CRÉDITO SIN HISTORIAL DE CRÉDITO!
¡CONOCE LAS 5 OPCIONES!

¿Visa o Mastercard? Elige la mejor bandera

Las banderas de tarjetas de crédito tienen la función de cuidar la transacción, la regulación de las tarjetas. Es decir, son intermediarios de la venta, entre los comerciantes y el operador de crédito encargado de emitir su tarjeta.

Anúncios

Por tanto, ellas pueden ofrecer ventajas a los clientes, tales como : límites de crédito, tasas e intereses más altos o más bajos.

En este artículo, verás:

Anúncios

  • Vea lo que ofrece la bandera Visa
  • Lo que ofrece la bandera Mastercard

Vea lo que ofrece la bandera Visa

La Visa es una de las banderas más aceptadas en todo el mundo. Opera en 200 países y es aceptado en 28 millones de lugares diferentes.

Además, los clientes de Visa pueden elegir, si sus ingresos están de acuerdo con cada producto, entre Visa Classic, Visa Platinum, Visa Signature , Visa Gold y Visa Infinite . Cada categoría ofrece un tipo diferente de beneficio.

¡MIRA 5 TARJETAS DE CRÉDITO QUE TE APROBARÁN! ¡Mira las 5 tarjetas que te aprueban fácilmente. ¡Presiona el botón de abajo!
QUIERO VER AHORA!

Lo que ofrece la bandera Mastercard

La bandera Mastercard es aceptada en 210 países. Puede ofrecer opciones de tarjeta como Standard, Gold, Platinum y Black, además de los beneficios del programa de puntos.

Ahora que has evaluado las opciones disponibles, es el momento de elegir la tarjeta con la bandera que te parezca más interesante. Evalúa cuál bandera encaja dentro de tus posibilidades y aprende a usarla de la mejor manera.

¿Te gustaron nuestros consejos?

¡Entonces quédate atento! ¡Porque traeremos contenido especial sobre finanzas para ti aquí en nuestro sitio!

¡Hasta la próxima!

¡QUIERO UNA TARJETA DE CRÉDITO SIN HISTORIAL DE CRÉDITO!
¡CONOCE LAS 5 OPCIONES!