¿Usted sabe cuales son las ventajas de la tarjeta afinidad de Zara? ¡Míralas todas aquí!

Consulta las ventajas de la tarjeta afinidad de Zara. Pide la tuya y disfruta de los beneficios de una tarjeta exclusiva y totalmente gratis!

Anúncios

Vea aquí cuales son las ventajas de la tarjeta afinidad de Zara

Tenga todas las ventajas de la tarjeta afinidad de Zara, tu tarjeta de moda. Descubre como puedes tener una tarjeta de crédito de una de las marcas más famosas de España.

Anúncios

Solicita tu tarjeta y sé parte de un grupo de personas exclusivas con poder de compra superior. Además de disfrutar de un beneficio totalmente exclusivo solo para usuarios de tarjeta.

¿Cómo solicitar la tarjeta afinidad de Zara? ¿Necesitas una tarjeta de crédito para uso exclusivo? Entonces vea como solicitar la tarjeta afinidad de Zara, la tarjeta de moda. ¡Pide ahora!
PEDIR TARJETA!

Vea también la facilidad de pedir la tarjeta de forma digital sin salir de casa y hacer compras en tiendas acreditadas del grupo Index.

Anúncios

Vea:

  • ¿Qué es la tarjeta afinidad de Zara?
  • Como ella funciona

¿Qué es la tarjeta afinidad de Zara?

La tarjeta de afinidad de Zara es una tarjeta de crédito utilizada para pagar compras en las tiendas del Grupo financiero Index ubicado en España. Es de uso exclusivo para compras en las tiendas físicas y online del Grupo Financiero.

Es una tarjeta de crédito para personas físicas mayores de 18 años y residentes en España. Por lo tanto, su solicitud debe ser aprobada por BBVA, que le pedirá algunos datos para evaluar su solicitud de crédito.

Siendo así, la tarjeta exclusiva ya cuenta con miles de titulares que realizan compras y sus pagos a través de la tarjeta en diferentes establecimientos del Grupo Index como:

  • Zara, Kiddy’s Class,
  • Pull and Bear;
  • Massimo Dutti;
  • Bershka, Stradivarius;
  • Oysho y Zara Home.

Ventajas de la tarjeta afinidad de Zara

¿Necesitas una tarjeta de crédito para uso exclusivo? Entonces vea como solicitar la tarjeta afinidad de Zara, la tarjeta de moda. ¡Pide ahora!
PEDIR TARJETA!

Como ella funciona

Es una tarjeta de tienda donde puedes realizar compras en varias tiendas del grupo acreditado.

Así usted elige la forma de pago que mejor se adapta a tus necesidades para cada compra.

No tiene tarifa de emisión ni tarifa de mantenimiento anual para las tarjetas de crédito. Y cuenta con la función de débito gratis, donde no tienes que cambiar de banco para dirigir tus pagos con tarjeta.

Además de que puedas:

  • Gerencia contraseñas y su número PIN;
  • Apáguelo y vuelva a prenderlo cuando lo necesite;
  • Vincule su tarjeta a su pago móvil;
  • Solicita tu segunda Tarjeta Afinidad para quien la quiera
  • Investigue y revise cada movimiento en su tarjeta.

Realiza pagos de las facturas fáciles y sin intereses vea:

  • Pago inmediato

Las operaciones serán debitadas en la cuenta bancaria del titular dentro de los 2 días hábiles siguientes a su realización con TAEG: 0,00% sin intereses.

  • Pago total

El día 5 de cada mes se liquida íntegramente la deuda reflejada en la subcuenta por operaciones realizadas hasta el día 25 del mes anterior, TAEG: 0,00% sin intereses.

  • Pago aplazado sin intereses

Tres cuotas mensuales iguales sin intereses, la primera cuota será el día 5 del mes siguiente a la operación y las siguientes, con una TAEG: 0,00% sin intereses.

El límite de crédito inicial está entre 300 y 625 euros, a depender del análisis de tu capacidad de pago que haga el operador en base a los datos que usted le dispone.

¿Quieres solicitar la tarjeta de moda? Mira como aquí.

¿Quieres saber más sobre consejos de tarjetas exclusivas? Entonces consulte a nuestro blog y no te pierdas nuestros consejos financieros.

¡Hasta allá!

¿Necesitas una tarjeta de crédito para uso exclusivo? Entonces vea como solicitar la tarjeta afinidad de Zara, la tarjeta de moda. ¡Pide ahora!
PEDIR TARJETA!