Mira cómo obtener una tarjeta de crédito que pide historial de empleo de solo 6 meses

¿Usted necesita una tarjeta pero no sabes como porque no tiene historial de empleo? Descubre la tarjeta sin historial de empleo aquí.

Anúncios

Pide tu tarjeta sin historial de empleo, con solo 6 meses de antiguedad

Tener una tarjeta sin historial de empleo puede ser una posibilidad para las personas que están iniciando su primer trabajo o entonces no tienen historial de trabajo.

Anúncios

Una tarjeta de crédito te ayuda a tener un mayor control financiero y también te da la posibilidad de disfrutar la vida con viajes y compras.

Pero muchas veces muchos clientes no tienen esta oportunidad porque muchas tarjetas en el mercado exigen requisitos como el historial de empleo.

Anúncios

Como solicitar tarjeta Banco Comafi con historial de empleo de solo 6 meses Mira aquí como solicitar una tarjeta Banco Comafi, la tarjeta de crédito que solo requiere 6 meses de comprobante de trabajo.
¡CÓMO SOLICITAR!

Y entonces, ¿cómo solucionar esto si muchas personas no pueden cumplir con este requisito? Mira como aquí.

Vea:

  • ¿Quién puede tener una tarjeta de crédito sin comprobante de empleo?
  • ¿Cuáles son las opciones de tarjeta?
  • ¿Cómo funciona, tiene ventajas?

tarjeta sin historial de empleo

Mira aquí como solicitar una tarjeta Banco Comafi, la tarjeta de crédito que solo requiere 6 meses de comprobante de trabajo.
¡CÓMO SOLICITAR!

¿Quién puede tener una tarjeta de crédito sin comprobante de empleo?

Cualquier persona puede obtener una tarjeta de crédito sin comprobante de empleo. Pero tener un comprobante de ingresos mensuales es importante a la hora de otorgar este servicio de crédito.

Para solucionar esta burocracia, las instituciones financieras pudieron desarrollar soluciones para ofrecer tarjetas de crédito sin comprobante de trabajo.

Estos productos llegaran al mercado para satisfacer una gran demanda de clientes que aún no tienen acceso a una tarjeta de crédito por no poder cumplir con los requisitos.

Ya sean trabajadores, autónomos, trabajadores informales, dueñas de casa y estudiantes que están iniciando su vida financiera.

¿Cuáles son las opciones de tarjeta?

La primera opción para obtener una tarjeta de crédito sin tiempo de empleo es a través de una tarjeta adicional de un familiar o amigo.

Esta opción es cuando un cliente que ya tiene una tarjeta de crédito de la entidad financiera solicita una tarjeta adicional a su nombre, pero dentro de la cuenta corriente del titular de la tarjeta.

Segunda opción, son las tarjetas de débito, estas pueden ser una opción para quienes quieren tener una tarjeta y no pueden comprobar el tiempo de empleo.

Una vez que este tipo de tarjeta no tiene la modalidad de préstamos, es más fácil de obtenerla, porque usted puede utilizarla para pagos en efectivo. O sea, debes tener dinero en tu cuenta para realizar compras y pagos con ella.

¿Cómo funciona, tiene ventajas?

Sí, es una tarjeta como cualquier otra y puedes utilizarla para realizar tus compras con total normalidad. Pero, según el tipo de tarjeta obtenida, débito o crédito.

Ventajas de la tarjeta de crédito: tiene plazos de pago y cuotas sin intereses si se utiliza correctamente. También puede proporcionar un plazo de compra y pago mayor, lo que significa que el poder de compra se aumenta considerablemente.

Además de facilidad de compra, mayor seguridad, organización y planificación financiera.

Ventajas de la tarjeta de débito: mayor seguridad en el pago, usted no tiene que llevar grandes cantidades de efectivo cuando salir para hacer compras.

Tiene gran aceptación comercial, porque las tarjetas de débito son más aceptadas que los cheques incluso cuando viajas. Sin embargo, siempre debes tomar atención a su sueldo y verificar siempre si tiene efectivo disponible antes de realizar sus compras.

Ahora que ya sabes que existe la posibilidad de tener una tarjeta sin comprobar un empleo, mira aquí cual tarjeta está disponible en el mercado para que solicites.

Si quieres ver más contenido como este, consulte nuestro sitio web.

¡Hasta allá!

Mira aquí como solicitar una tarjeta Banco Comafi, la tarjeta de crédito que solo requiere 6 meses de comprobante de trabajo.
¡CÓMO SOLICITAR!