Tarjeta de crédito sin anualidad Banco Popular

Mira aquí como solicitar la tarjeta sin anualidad del Banco Popular. Disfruta de los mejores beneficios y tenga mayor poder de compra.

Anúncios

Conozca la tarjeta de crédito sin anualidad de Banco Popular!

Conozca todos los beneficios de la tarjeta de crédito de Banco Popular y disfrute del mundo de una forma ágil y segura, sin necesidad de dinero. Conozca la tarjeta sin anualidad Banco Popular.

Anúncios

Realiza todas tus compras, nacionales e internacionales, en las principales tiendas online de EE.UU y recíbelas en la puerta de tu casa.

Además de quedarse sabiendo de los mejores beneficios de la tarjeta donde puedes solicitar la tuya.

Anúncios

Mira como solicitar tarjeta del Banco Popular Con esta guía paso a paso, ¡será fácil solicitar y tener a la mano tu tarjeta de crédito del Banco Popular!
CÓMO PEDIR TARJETA!

Vea:

  • ¿Qué es la tarjeta del Banco Popular?
  • Beneficios;
  • Como funciona, dónde puedo solicitar

¿Qué es la tarjeta del Banco Popular?

Banco Popular fue creado en 1950 y comenzó a operar en la oficina de San Agustín, con un capital de 700.000 pesos y 7 empleados fundadores.

El Banco cuenta hoy con oficinas en 29 de los 32 departamentos de Colombia y 193 oficinas en todo el país. Por eso puede ofrecer lo que tiene de mejor en materia de tarjeta de crédito al cliente.

Siempre innovando en el mercado, el banco dispone de una tarjeta sin anualidad. Un producto que ofrece más crédito y mayor poder de compra, con bajas tasas e intereses, además de muchos asociados en el mercado de compra.

Tarjeta sin anualidad Banco Popular

Con esta guía paso a paso, ¡será fácil solicitar y tener a la mano tu tarjeta de crédito del Banco Popular!
CÓMO PEDIR TARJETA!

Beneficios

Mejore su flujo de caja con la tarjeta sin anualidad del banco popular. Use el 100% de la cuota de su tarjeta de crédito para los adelantos en efectivo.

Con él tienes un pago mínimo alternativo, si eliges el pago mínimo alternativo, el saldo de capital de cada una de tus transacciones se ampliará a 36 cuotas, manteniendo la tasa inicial.

Elige la fecha límite que más te convenga para efectuar los pagos de tu tarjeta Banco Popular, elige entre el 15 o el 30 del mes.

Como funciona, dónde puedo solicitar

Utiliza tu tarjeta para compras nacionales diferidas entre 1 y 36 meses, a tu elección.

Las compras internacionales debajo de $50.000 se aplazan en 1 cuota y por encima de $50.000 son automáticamente aplazadas en 36 cuotas.

Con ella tienes 0% de interés al comprar en Mercado Libre. Aprovecha y paga tus compras con la Tarjeta de Crédito y disfruta del 0% de interés, aplicable a las referencias seleccionadas.

Cubierta por la bandera Mastercard, puedes realizar compras en miles de establecimientos y en el extranjero. Muchos beneficios en una sola tarjeta y mucho más fácil de contratar.

Si acaso quieres contratar la tarjeta o saber cuales requisitos necesitas para solicitar la tuya, puedes acompañar todo aquí.

Acompaña nuestro sitio web quédate por dentro de las últimas noticias financieras.

¡Hasta allá!

Con esta guía paso a paso, ¡será fácil solicitar y tener a la mano tu tarjeta de crédito del Banco Popular!
CÓMO PEDIR TARJETA!