¿Tarjeta Nu es confiable? Vea el análisis completo

¿Tarjeta de crédito Nu es confiable? Conozca la tarjeta de crédito Nu sin burocracia y sin cuota anual. ¡Descubre como pedir la tuya aquí!

Anúncios

¿La tarjeta Nu es confiable? ¡Vea aquí el análisis completa!

¿La tarjeta de crédito Nu es confiable? Conozca la tarjeta de crédito Nu y vea el análisis completo de la tarjeta Nubank, y descubra si realmente es confiable.

Anúncios

Entonces, si usted es ese tipo de persona que desconfía de todo y no le gusta tener que ir al banco para pagar una factura, o incluso para desbloquear su tarjeta de crédito. La tarjeta Nu puede ser perfecta para ti.

¿SECRETO PARA OBTENER LA TARJETA NU? ¡DESCUBRE AHORA! ¡Descubre el secreto para obtener la tarjeta Nu! Al hacer esto, ¡usted y sus amigos serán fácilmente aprobados!
¡CÓMO SER APROBADO!

Aprovecha para sacar todas tus dudas, vea las ventajas y desventajas de la tarjeta, además de saber como pedir la tuya online, en un paso a paso muy sencillo y rápido.

Anúncios

Sepa:

  • ¿Qué es la tarjeta Nu?
  • Ventajas de la tarjeta Nu
  • Tenga seguridad de la App
  • ¿Cuál es la opinión de los usuarios?
  • ¿Cómo obtener la tarjeta Nu?

tarjeta Nu es confiable

¡HAZ ESTO HOY
Y AUMENTA TUS POSIBILIDADES DE APROBAR LA TARJETA NU!
¡CÓMO SER APROBADO!

¿Qué es la tarjeta Nu?

La tarjeta Nu, o Nubank como ya es conocida en algunos lugares, es una tarjeta de crédito sin cuota anual amparada por la bandera MasterCard.

Es muy moderna y completamente virtual, y se puede controlar completamente desde el móvil. Son más de 30 millones de personas que utilizan la tarjeta Nubank, ya que es aceptada en millones de establecimientos y tiendas de todo el mundo.

Además, cuenta con más de 8 años de experiencia en el mercado financiero y ya cuenta con más de 40 millones de cuentas Nu activas en toda Latinoamérica, con 2,1 millones de cuentas solo en México.

Está regulada por el Banco de México, lo que significa que debe seguir todas las restricciones y requisitos de la institución financiera para operar en el país. Convirtiendo así a la tarjeta Nu en el banco digital mayor y confiable del momento.

También ha recibido aportes financieros de los mayores fondos de inversión del mundo, lo que le da solidez y estabilidad a Nubank, haciéndolo confiable.

Ventajas de la tarjeta Nu

La tarjeta de crédito Nubank se hizo famosa por dar buenos límites a las personas. Pero lo que realmente se ganó el corazón de los clientes fue su practicidad y facilidad de uso.

Como se mencionó anteriormente, la tarjeta de crédito Nu se puede usar online a través de una cuenta abierta en la aplicación directamente desde su teléfono celular.

Es muy fácil de usar y puedes monitorear tu vida financiera sin necesidad de ir al banco.

Además, puede ver su límite, acompañar sus gastos en tiempo real, pagar su factura en cualquier momento, incluso adelantar cuotas futuras y otras actividades financieras.

Además, si necesitas usar su tarjeta en el extranjero, la aplicación convierte para ti las tarifas de cambio en el extranjero en la misma hora.

Así podrás conocer el valor final de cada compra en tu moneda de origen sin involucrarte en las facturas.

Beneficios de la tarjeta Nu:

  • Costo anual: $0;
  • Tasa de interés: 47%;
  • Aplaza tus compras para la MSI;
  • Solicite 100% digitalmente;
  • Puedes ajustar un límite de crédito;
  • Sin cuota de mantenimiento;
  • Puedes establecer la fecha límite;
  • Acceso a plan de pagos con tasa de interés fija.

La única desventaja de la tarjeta Nu es que no tiene ningún programa de fidelidad, o sea, recompensas, y tampoco tiene un límite de crédito tan alto.

¿Tarjeta Nu es confiable? Seguridad del App

A través de la aplicación Nu, usted puede consultar todos tus gastos en tiempo real, y de esta forma, tienes un control total de las compras realizadas con la tarjeta.

Por eso, si hay alguna compra sospechosa realizada en su tarjeta, puedes quedarse sabiendo a la misma hora, porque se le notificará en su teléfono celular de inmediato.

Sabemos que existe la posibilidad de que una tarjeta de crédito sea clonada o perdida, si esto suceder, puedes acompañar los gastos en tiempo real a través de la App Nu.

Usted puede informar lo sucedido al banco de forma gratuita, e inmediatamente investigarán lo sucedido.

Otra facilidad de la tarjeta Nubank que ayuda a reforzar mucho su seguridad es la posibilidad de generar una tarjeta virtual para compras online.

La tarjeta virtual tiene el mismo límite y los mismos beneficios que la tarjeta física. Para esto se genera otro número, otro código de seguridad y una fecha de validad diferente, sin embargo, solo sirve para compras por internet.

Entonces, si no tienes la intención de usar la tarjeta física, simplemente déjela bloqueada y cuando necesites usarla, usted desbloquea de inmediato, a través de la App. En otras palabras, ¡la tarjeta Nu es confiable y segura!

¿Tarjeta Nu es confiable, cuál es la opinión de los usuarios?

La mejor forma de saber si Nu es confiable es a través de la opinión de sus propios clientes. Entonces vea el índice de quejas y soluciones.

Nubank está en el mercado financiero hace años, con cerca de 78.000 quejas. Donde casi todas fueron respondidas, esto suma un porcentaje de 99.1%, entre el año 2019 y 2022.

La tasa de solución de problemas también en este período fue del 77,7%, donde más del 70% de las personas que se quejaron de la tarjeta volvieron a hacer negocios con el banco virtual.

meses sin intereses con tarjeta de crédito Nu

¿Cómo obtener la tarjeta Nu?

Solo necesitas descargar la aplicación de la tarjeta Nu desde tu galería de aplicaciones, completar algunos datos personales como DNI, nombre completo, correo electrónico y otras informaciones adicionales.

El pedido no llevará más de 5 minutos, y usted debe cumplir algunos requisitos además de los anteriores:

  • Ser mayor de edad,
  • Tener nacionalidad mexicana,
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses,
  • Identificación oficial vigente
  • RFC.

El banco hará una busca de crédito en su nombre para evaluar la liberación de la tarjeta y cuál sería su límite de crédito. Generalmente, liberan crédito a todos los clientes.

O entonces, puedes hacer clic aquí e ir directo a el paso a paso y completar el formulario de solicitud completamente online.

Quédate por dentro de las mejores tarjetas de crédito del mercado.

Visita nuestro sitio web y consulta todo lo que necesitas saber sobre finanzas, préstamos y mucho más.

¡Hasta la próxima!

¡HAZ ESTO HOY
Y AUMENTA TUS POSIBILIDADES DE APROBAR LA TARJETA NU!
¡CÓMO SER APROBADO!