Tarjeta de crédito Rappi, descubre las ventajas y aprende cómo solicitar!

¡Obtenga una tarjeta de crédito gratis, con reembolso y fácil de aprobar!

Anúncios

Disfruta de las ventajas que te ofrece la tarjeta de crédito Rappi

¿Usted ya has pensado en tener una tarjeta de crédito? Entonces conoce la tarjeta de crédito Rappi , la única tarjeta que te devuelve el dinero de tus compras.

Anúncios

Con la tarjeta de crédito Rappi, usted tiene la ventaja de realizar sus compras y aún así te devuelven el 5% de tu dinero, ¡eso mismo, en dinero, no son puntos ni bonos!

¿Quiere una tarjeta de crédito única que ofrezca seguridad y aún así un buen reembolso? ¡Entonces compruébalo todo aquí!

Anúncios

  • ¡Tarjeta de crédito Rappi ideal para ti!
  • La única tarjeta que te da beneficios de verdad
  • Seguridad total en tus finanzas
Cómo solicitar una tarjeta de crédito Rappi ¿Usted está necesitando de una tarjeta de crédito que le devuelva hasta un 5% de reembolso en efectivo?
¡CÓMO CONTRATAR!

Tarjeta de crédito Rappi ideal para usted!

La tarjeta de crédito Rappi es una tarjeta de crédito bandera Visa, aceptada en miles de establecimientos y en todo el mundo.

Con ella no pagas anualidad, y aún tienes hasta un 5% de reembolso en tus compras, y acceso a meses sin intereses.

Con ella recuperarás tu dinero real en todas tus compras:

  • 5% de reembolso en vuelos y hoteles en Rappi ;
  • 3% de vuelta en Rappi ;
  • 1% de de vuelta en compras digitales y con tu tarjeta física.

No son puntos ni millas. Es dinero real, y tú decides cómo usarlo y cuándo lo quieres: Netflix , Amazon , Gaia, The home Depot y muchos otros lugares.

Si no estás convencido, puedes cancelarlo en segundos a través de la aplicación.

tarjeta de crédito Rappi

Descubre ahora cómo solicitar la tarjeta de crédito Rappi, fácil y rápido
¡CÓMO CONTRATAR!

La única tarjeta que te da beneficios reales

La tarjeta Rappi es la mejor opción cuando viajas al extranjero. Pues con ella puedes pagar la menor tarifa de cambio, porque no hay comisión sobre el tipo de cambio interbancario.

También ella cuenta con promociones exclusivas en una gran variedad de tiendas, con descuentos de hasta el 50%. Además de MSI en cientos de comercios.

Con ella pagas tus compras a tu ritmo hasta por 18 MSI en las tiendas participantes.

Además de todo esto, su tarjeta física también cuenta con tecnología para pago sin contacto en terminales NFC. Solo usted hacer el zoom en tu móvil.

Seguridad total en tus finanzas

Pagar con la tarjeta de  crédito Rappi a través de la App, significa que puedes hacer pagos de forma segura con su iPhone o Apple Watch y aún recibir 1% de reembolso.

Todo esto porque que tu tarjeta no tiene datos impresos, solo tú puedes consultar a través de la App. Además de tener el CVV dinámico para realizar tus compras online de forma más segura.

Por tanto, ¡es una tarjeta muy segura! O sea, con la tarjeta digital estás protegido, sea por contraseña, huella o rostro.

Usted también puede congelar y descongelar su tarjeta a través de la App cuando desees. Y cuando el banco detecta alguna compra sospechosa, él entra en contacto contigo para confirmar.

Para obtenerla solo necesitas tu celular y tu identificación para solicitarlo. La tarjeta llega a tu casa muy rápido después de la aprobación del crédito.

¡Mira cómo pedir el tuyo aquí! ¡O simplemente presione el botón a continuación para ser dirigido al artículo que preparamos para usted!

¿Te gustaron los consejos? ¡Entonces sigue nuestro blog!

¡Aprende cómo solicitar su tarjeta Rappi ahora!
¡CÓMO CONTRATAR!