¿Cómo solicitar una tarjeta con historial crediticio negativo?

¡Descubre la tarjeta que te ayuda a reconstruir tu historial crediticio y pide la tuya hoy aún!

Anúncios

solicitar una tarjeta con historial crediticio negativo
Imagem Divulgação Stori
¡3 Tarjetas de crédito que todo principiante debe tener! ¡Simplemente presione el botón abajo!
¡Más información!

Aprende a solicitar una tarjeta con historial crediticio negativo

La Stori es una comunidad que reúne a expertos en finanzas y por eso crea productos financieros que ayudan a sus clientes a obtener más crédito.

De este modo, tener una tarjeta Stori, especialmente si tiene un historial crediticio negativo, es una gran alternativa. Vea cómo hacerlo a partir de ahora.

Anúncios

¡Obtenga todos los beneficios que debe tener un principiante en tarjetas de crédito! ¡Descubre las 3 mejores tarjetas de crédito para ti ahora!
¡TARJETAS PARA PRINCIPIANTES!

Por eso, en este artículo verás los 3 pasos para solicitar tu tarjeta Stori Construye. Entonces, vamos al paso 1:

 

Anúncios

Paso 1 para solicitar una tarjeta con historial crediticio negativo

Descarga la app Stori

Para descargar la app de Stori es importante que tengas Android 6 o iOS 11 o superior. Entonces, simplemente vaya a su tienda de aplicaciones, escriba Stori y aparecerá la aplicación.

 

Paso 2 – Atienda con los requisitos

Ser mayor de 18 años y contar con credencial de elector del INE son los requisitos exigidos. Teniendo en la mano los documentos que así prueban todo eso, entonces es momento de llenar todos los datos solicitados.

 

Paso 3: después de solicitar una tarjeta con un historial de crédito negativo, solo espere su aprobación

Así que ahora el tercer y último paso para solicitar una tarjeta con historial crediticio negativo. Después de completar los pasos anteriores, solo espere la aprobación y la tarjeta se enviará a la dirección que proporcionó. A partir de ahí, solo necesitas usarlo sabiamente.

De todos modos, saber contratar esta tarjeta fue muy bueno, ¿no? Entonces, si te gustó más este consejo, sigue todos los contenidos para estar al tanto de las novedades.

De esa manera, puede obtener más información sobre las tarjetas de crédito sin cargo anual, ¡simplemente presione el botón a continuación para ser dirigido!

¡TARJETA EXCLUSIVA PARA PRINCIPIANTES!
¡Más información!