¿Cómo solicitar tarjeta Xbox? ¡Descúbrelo aquí!

Aprende cómo solicitar tarjeta Xbox y ten el paso a paso completo para tener esta opción que promete revolucionar tu vida de jugador.

Anúncios

solicitar tarjeta Xbox

PAYPAL APROVA FACILMENTE Y OFRECE VENTAJAS EXCLUSIVAS! CONOZCA E OBTENGA LA TUYA TARJETA!
PEDIR TARJETA!

Vea cómo solicitar tarjeta Xbox!

Anúncios

Descubrir como solicitar una tarjeta Xbox es importante para la hora de juego, al final, algunos juegos ofrecen opciones legales. Por ejemplo: acceso a armas modernas, mapas ocultos y otros recursos que te harán rendir más en el juego.

Cuando esto aparece, ¿usted se pone de acuerdo que necesitas un servicio seguro y rápido? Esta es la propuesta de Xbox y la buena noticia es que puedes tener una tarjeta, pero también puedes regalar a alguien.

Anúncios

El objetivo de este texto es explicarte el paso a paso de como solicitar tarjeta Xbox. De esta forma, aquí usted lo sabrás:

  1. Accede al enlace directo
  2. Llena tus requisitos
  3. Revisa todo antes de enviar
PAYPAL A TARJETA DE CRÉDITO - VENTAJAS ¡Es hora de comprobar las ventajas de PayPal a tarjeta de crédito y aprovechar al máximo todo lo que puede ofrecerte!
PEDIR TARJETA!

El Paso a paso para solicitar tarjeta Xbox

Recuérdate: la tarjeta Xbox es digital y contiene el valor de $200, que puedes usar para regalarte a ti mismo o la otra persona. Además, la opción da acceso a recursos en juegos, games, música, aplicaciones, videos, etc.

Antes de solicitar la tuya, es importante que tengas una tarjeta de crédito internacional con límite disponible. Enseguida sigue los tres pasos básicos y disfruta de esta tarjeta:

1) Solicitar tarjeta Xbox: Accede al enlace directo

En primer lugar, hay mucha publicidad en Internet acerca de obtener créditos de juegos y otras cosas de forma gratuita. Sin embargo, desconfíe y no elija estos caminos, porque pueden ser estafas y causar futuros arrepentimientos.

Para empezar, lo mejor es que vayas al enlace oficial y empieces su solicitud de forma correcta. Después de eso, haga clic en “Comprar”, complete el formulario de registro con su información y continúe con la pantalla.

2) Llena tus requisitos

Se le solicitará una serie de información, incluso sobre su cuenta de acceso, y por eso complete todo. Como es digital, tendrás acceso y podrás usarla para comprar juegos, mapas y otros servicios.

Es posible regalar a otra persona, pero es importante tener sus datos de acceso, de lo contrario no se realizará el envío. ¡Toma atención a este factor!

3) Revisa todo antes de enviar

No salga de la página si revisa sus datos personales, por ejemplo: nombre, cuenta, dirección de Xbox Live, número de tarjeta de crédito, código de seguridad de la tarjeta (CVV), etc. Entonces, cuando todo esté bien, ¡finaliza la compra!

Ahora que has aprendido como solicitar tarjeta Xbox y viste que el proceso es simple, comience y juegue. Hay momentos en la vida en que solo un buen juego te relaja después de un largo día de estrés.

¿Usted conoce las ventajas de la tarjeta pre-pago Paypal?
PEDIR TARJETA!