¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Sabadell Classic?

¿Quieres solicitar una tarjeta de crédito, pero no sabes cuál ni cómo? Entonces mira cómo solicitar la tarjeta de crédito Sabadell Classic.

Anúncios

solicitar Tarjeta de Crédito Sabadell Classic

¡TARJETA DE CRÉDITO PARA TODOS! ¡APRUEBA FÁCIL!
¡PEDIR TARJETA!

Anúncios

Aprende cómo solicitar la tarjeta de crédito Sabadell Classic

Siendo una de las tarjetas de crédito del Banco Español, la tarjeta Classic trae algunos beneficios al cliente del banco.

Anúncios

Cuenta con un sistema de protección al cliente que permite bloquear la cuenta y desbloquearla por celular. Además de un doble sistema identificador, o sea, solo tú puedes controlar tu tarjeta.

Usted también puede retirar dinero con la tarjeta, mismo siendo una tarjeta de crédito. Genial, ¿no? Entonces aprenda más.

  • ¿Puedo contactar la tarjeta Classic?
  • ¿Qué debo hacer para obtener mi tarjeta?

Banco Comafi ofrece 5 tarjetas de crédito para aplicar hoy. ¡Todo con muchas ventajas y poca burocracia. ¡Mira y asegura el tuyo!
QUIERO VER AHORA!

¿Puedo contactar la tarjeta Classic?

Para contactar con los servicios de tarjetas debes ser mayor de edad, dar tu nombre y apellidos, tener DNI y residir en España. Además de tener ingresos superiores a 700 euros mensuales, dar tu correo electrónico y una declaración de actividad económica o comprobante de ingresos.

¿Qué debo hacer para obtener mi tarjeta?

Para ser cliente del banco y obtener la tarjeta de crédito Classic, es necesario reunir los documentos anteriores y dirigirse personalmente hasta el banco más cercano y solicitar la tarjeta de crédito Classic al gerente.

Si lo prefieres, puedes programar el pedido a través de la web del banco Sabadell a través del formulario.

Acceda al sitio web del banco y complete el formulario, espere la aprobación. Una vez que tengas la aprobación podrás acceder a tu cuenta a través de Sabadell online con tu DNI y contraseña.

¿Quiere estar por dentro de los consejos de finanzas? Entonces siga siguiendo nuestro sitio.

¡Hasta la próxima!

Banco Comafi ofrece 5 tarjetas de crédito para aplicar hoy. ¡Vea ahora!
¡LAS 5 MEJORES CARTAS COMAFI!