¿Puedo retirar dinero de la tarjeta de crédito Nu?

Usted puede retirar dinero de la tarjeta de crédito Nu! ¿Será verdad?

Anúncios

¡Si es verdad! Usted puede retirar dinero de la tarjeta de crédito Nu. Entre todas las cualidades que tiene la tarjeta, esta es una de las mejores.

En México pues sabemos que aún existen algunos establecimientos donde puedes pagar solo de esta manera. O sea, en efectivo.

Anúncios

Pensándolo bien, la tarjeta Nu ha traído este beneficio más para ti. Pero, antes de retirar dinero, usted debe saber algunas informaciones.

Entonces quédese hasta el final y vea la solución para que usted pueda retirar dinero y incluso disfrutas de los beneficios de la tarjeta Nubank.

Anúncios

Aquí usted verá:

  • ¿Cómo funciona el retiro en efectivo?
  • ¡Consejo importante para que lo sepas!
  • ¿Dónde usted puede retirar su dinero y cuánto por eso pagas?
  • ¿Seré perjudicado por esto?

Cómo sacar dinero de la tarjeta de crédito Nu ¿Necesitas dinero y no sabes cómo conseguirlo? Aquí puedes saber!
¡Accede paso a paso!

¿Cómo funciona el retiro en efectivo?

El cliente de la tarjeta de crédito Nubank, puede retirar en cajeros automáticos autorizados en todo México, con la función de débito. Simplemente vaya a un cajero con la bandera de la tarjeta y podrá retirar dinero directamente de su cuenta.

Todos los clientes de la tarjeta Nu, pueden realizar retiros en los cajeros automáticos de la red Mastercard utilizando la tarjeta con la función de débito con total seguridad.

retirar dinero de la tarjeta de crédito Nu

Cómo retirar dinero del límite de la tarjeta de crédito Nu
VER PASO A PASO!

¡Consejo importante para que lo sepas sobre retirar dinero de la tarjeta de crédito Nu!

Usted solo podrá retirar el límite del 20% del total de tu línea de crédito otorgada cada mes.

Sin embargo, usted podrá retirar mientras tenga esta cantidad disponible en su línea de crédito. Este porcentaje se calculará en función de la cantidad que usted autorizó en el momento del retiro.

Entienda más:

Digamos que usted tiene un límite de $6.000 pesos disponibles en tu línea de crédito, eso significa que puedes retirar el 20% de esa cantidad, o sea $1.200 pesos.

Pero entienda que si elige retirar todo el límite, el cajero automático cobra una comisión de $ 38,00. Por tanto, al final de la factura tendrás un gasto extra, sumando $1.200 del retiro más la comisión de $38, totalizando $1.238 pesos.

¿Dónde puedes retirar tu dinero y cuánto pagas por eso?

La tarjeta de crédito Nu es de la bandera Mastercard y puedes utilizarla en millones de cajeros automáticos en todo el mundo. Usted retira tu dinero donde tiene cajeros autorizados por la bandera.

Pero este beneficio implica en algunos costos al usuario. Siendo así, debes saber que la tarjeta Nu no cobra tarifas a los usuarios al retirar dinero de su cuenta.

En cambio los proveedores de servicios de cajeros automáticos sí lo hacen, entonces debes estar atento y revisar todo en la pantalla antes de retirar el dinero, y averiguar cuánto cobrará cada proveedor por el servicio de retiro en ese cajero.

¿Seré perjudicado retirar dinero de la tarjeta de crédito Nu?

No, si usted realiza retiros en efectivo con la tarjeta Nu, su crédito no se verá afectado. O sea, la retirada tendrá el mismo efecto que realizar una compra en una tienda, por ejemplo.

Sin embargo, si no paga su factura correctamente, su límite de crédito puede verse afectado.

¿Te gustó y quieres saber más? Entonces consulte este articulo aqui, o también, presione el botón de abajo para ser dirigido!

Para quedarse por dentro de estos y otros consejos financieros, ¡siga nuestro blog! ¡No te lo pierdas!

¡Descubre cómo aprovechar tener dinero extra con su tarjeta Nu!
VER PASO A PASO!