¿Cómo usar una Tarjeta de Crédito SIN pagar intereses?

Anúncios

Aprende ahora cómo usar una tarjeta de crédito sin pagar intereses

Tener una tarjeta de crédito está muy bien, pero no todo son flores, ¿verdad? El precio de la factura, por ejemplo, puede ser muy aterrador a fin de mes, no sólo por las compras, ya que también hay algunas tasas, entre ellas, los intereses.

Anúncios

¿Y tú sabes cómo usar la tarjeta sin pagar intereses? ¡Esté atento, porque aprenderás valiosos consejos a partir de ahora!

En este artículo, verás:

Anúncios

    • Qué te hace pagar intereses en tu tarjeta de crédito
    • Descubre el mejor momento para realizar compras con la tarjeta
    • Otras cosas que le hacen pagar intereses en su tarjeta

Como usar cartão de crédito sem pagar juros

¡QUIERO UNA TARJETA GRATIS!
¡CÓMO PEDIR TARJETA!

Cómo usar tarjeta de crédito sin pagar interés

Al final ¿qué te hace pagar intereses en tu tarjeta de crédito?

Lo primero que debes saber, es que no siempre pagarás intereses.

Esto solo sucederá si no pagas la factura a tiempo o entonces, hacer otras cosas de las que hablaremos un poco más adelante. Por lo tanto, lo ideal es que lo haga hasta la fecha de vencimiento, o entonces, lo más antes posible.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito HSBC Cero Aprende a solicitar una tarjeta de crédito HSBC Cero de forma sencilla y garantiza una tarjeta sin cuota anual y llena de beneficios.
¡Accede paso a paso!

Descubre el mejor momento para hacer compras con la tarjeta

Otra cosa importante a la que debes estar atento, es a los mejores días de compra en la tarjeta. Esto quiere decir que no todo los días son los mejores días para pagar con tu tarjeta de crédito, ya que dependiendo de la fecha pagarás un importe mayor en la siguiente factura.

Por esa razón, para utilizar una tarjeta sin pagar intereses, es importante que estés atento a este detalle. Porque no siempre es posible pagar el importe total de la factura, ¿verdad? Pero pagar la cantidad mínima le hará tener intereses en su próxima factura.

Otras cosas que te hacen pagar intereses en tu tarjeta

Lo que mucha gente no sabe es que hay otras situaciones que te hacen pagar intereses en la tarjeta. Entonces vamos a ellas:

  • Realizar compras con un elevado número de cuotas: al realizar esta operación financiera, pagará más intereses en la tarjeta;
  • Falta de pago: en este caso, pagará intereses de demora que comenzarán a contar desde la fecha de vencimiento de la factura.

Si sabes cómo usar la tarjeta sin pagar intereses, ¡eso será muy bueno! ¡Así, podrás disfrutar de otras ventajas que te puede ofrecer la tarjeta de crédito! ¡Por lo tanto, úsalo sabiamente!

¿Te gustaron los consejos? Entonces quédate atento, porque en el próximo artículo sabrás cómo solicitar una tarjeta de crédito HSBC Cero.

E não se esqueça de acompanhar nosso blog, pois através dele você terá acesso às melhores dicas financeiras!

Até a próxima!

¡QUIERO UNA TARJETA GRATIS!
¡CÓMO PEDIR TARJETA!