Cómo usar la invitación de tarjeta Nu en la práctica. ¡Paso a paso!

¿Quieres saber cómo usar la invitación de tarjeta Nu? Aprenda ahora el paso a paso para usar su invitación en la práctica.

Anúncios

Cómo usar la invitación de tarjeta Nu

¡VEA TAMBIÉN MESES SIN INTERESES CON TARJETA DE CRÉDITO NU!
¡VER AHORA!

Anúncios

¡Aprende el paso a paso a como usar la invitación de tarjeta Nu ahora!

¿Quieres saber cómo usar la invitación de tarjeta Nu ? Entonces hoy te enterarás de todo el proceso de una manera fácil y rápida, para invitar amigos a formar parte de la tarjeta moradita.

En Nubank el dinero es 100% tuyo, pues con la tarjeta Nu te resulta fácil pagar tus recibos sin costos, de forma más cómoda y rápida. La tarjeta también tiene tarifas cero para que pueda gastar su dinero en lo que realmente importa.

Anúncios

¿Quiere aprender los pasos para usar su invitación de Nu y obtener todos estos beneficios y mucho más? ¿Ya eres cliente del banco pero quieres invitar a más personas a disfrutar de todos los beneficios?

Mira todo ahora!

  • Tarjeta Nu para usted
  • 4 pasos para usar la invitación de la tarjeta Nu
Paso a paso para comprar en 12 cuotas sin interés en la tarjeta Nu ¡Aprende a comprar en 12 cuotas sin interés con tu tarjeta Nu y no te quedes sin dinero! Vea todo aquí y ahora!
QUIERO VER AHORA!

Tarjeta Nu para usted

La tarjeta de crédito Nu es la tarjeta ideal para que resuelvas tus finanzas y aún tener más tiempo en el día a día.

Con ella estás seguro porque tiene transparencia. O sea, siga todo en tiempo real a través de la App desde donde quieras.

Mira más beneficios para usted:

  • Tarifa cero;
  • Aceptada en miles de establecimientos;
  • Pagas en cuotas tus compras en hasta 12 cuotas sin interés;
  • Interés fijo;
  • Ajusta tu límite;
  • Anticipe su factura;
  • Tarjeta virtual.

Además de los beneficios, es una tarjeta de crédito muy fácil de obtenerse, con aprobación en tan solo 2 minutos. Mira a continuación como se envía la invitación de la tarjeta Nu.

4 pasos para invitar los amigos por la App de Nubank

Ya has recibido tu invitación, y ya has sido aprobado como cliente, pero ¿quieres invitar a tus familiares y amigos a tener todas las ventajas que tienes, utilizando la tarjeta Nubank?

Mira los pasos para esto:

  1. Accede a la aplicación y en la pantalla haz clic en el ícono del sobre en la parte superior de la pantalla del celular ;
  2. Usted será dirigido a la pregunta “¿Cómo usted desea invitar a tus amigos?”. En este ítem, debe elegir la forma en que compartirá su invitación de Nu, que puede ser a través de aplicaciones de mensajes;
  3. Enseguida, la App de Nubank lo llevará a la plataforma que seleccionó para enviar la invitación y mostrará un enlace con la mensaje de invitación a sus amigos ;
  4. Entonces, para usted compartir, solo haz clic en “enviar ” y ¡listo!

¡No tendrás ningún costo por esto! Y tampoco será responsable de los incumplimientos de las invitaciones enviadas por usted y aceptadas por el banco.

¿Quieres saber más sobre finanzas, consejos de ahorro, tarjetas y más?

¡Entonces sigue nuestro sitio!

¡Hasta la próxima!

Plan de cuotas sin intereses tarjeta Nu. ¡Mira cómo aprovechar!
¡SEPA MAS!