Cómo solicitar una tarjeta Visa Macro y disfrutar de todas las ventajas

¡Vea cómo solicitar una tarjeta de crédito Visa Macro de manera práctica, 100% en línea y disfrute de los beneficios!

Anúncios

cómo solicitar una tarjeta Visa Macro

¡Retira hasta 1.400 euros y paga sin intereses y sin burocracia, en 3 pasos
RETIRAR UN PRÉSTAMO!

Banco Macro ofrece una amplia gama de tarjetas de crédito, incluidas diferentes versiones de Visa y Mastercard, y en este artículo aprenderá cómo solicitar una tarjeta Visa Macro.

Anúncios

Entre estas, la tarjeta Visa Macro ha sido una de las más solicitadas en 2022, por su fácil aprobación y excelentes beneficios,

Por eso, vamos a mostrar todos los detalles sobre esta tarjeta y enseñarte cómo solicitarla online ¡en tan solo pocos minutos! En este artículo, usted verá:

Anúncios

  1. Tarjeta de crédito Visa Macro: cómo funciona
  2. Tarjeta de crédito Visa Macro: benefícios
  3. Tarjeta de crédito Visa Macro: cómo solicitarla
¡OBTENER UN PRÉSTAMO EN 3 SIMPLES PASOS! ¡Retira hasta 1.400 euros y paga sin intereses y sin la burocracia de los bancos tradicionales! Vea cómo obtener un préstamo en 3 pasos
RETIRAR UN PRÉSTAMO!

Tarjeta de crédito Visa Macro: cómo funciona

La tarjeta de crédito Visa Macro, emitida por el Banco Macro de Argentina, es ampliamente aceptada en todo el mundo y, como mencionamos, es muy fácil de tener aprobada.

Puedes utilizar para realizar compras en tiendas físicas, online y en Apps y permite también el fácil pago en cuotas de estas compras.

Si acaso el Banco Macro no informa el límite inicial disponible, es posible garantizar un límite alto, ¡especialmente si tu score crediticio es bueno!

Tarjeta de crédito Visa Macro: beneficios

En primer lugar, cabe destacar los beneficios que ofrece Visa, a los cuáles tienes acceso al registrar tu nueva tarjeta en la web de la bandera.

En este sentido, usted podrá disfrutar:

  • Protección de precio y de compra (en caso de robo/daño del producto comprado o si encuentra el mismo producto a un precio más bajo dentro de los 90 días).
  • Seguro de alquiler de coches
  • Descuentos exclusivos en cientos de tiendas asociadas
  • Promociones de temporada (incluye suscripciones gratuitas, mayores descuentos, etc.)

Además, Banco Macro cuenta con su propio programa de puntos, el Puntos Macro Premia. Estos puntos se pueden utilizar como millas en más de 10 aerolíneas.

De igual manera, puedes pagar a plazos tus compras en eventos y espectáculos sin pagar intereses, lo cual es excelente.

Cómo solicitar una tarjeta Visa Macro

Usted puede solicitar la tarjeta Visa Macro directamente en el sitio web oficial de Banco Macro, visitando la página de la tarjeta.

Requisitos

Para solicitar esta tarjeta, es necesario tener al menos 18 años, con nacionalidad argentina o extranjera.

Además, es necesario tener un documento de identificación (DNI, CUIL, certificado de domicilio), una copia de una factura de teléfono/móvil y recibo de sueldo para acreditar ingresos.

Para solicitar la tuya, visita el sitio web oficial de la tarjeta Visa Macro y lee toda la oferta de Banco Macro. ¡El trámite se puede hacer online!

¡Buena suerte con su nueva tarjeta Visa Macro y no olvide registrarla en el sitio web de Visa para obtener más beneficios!

¡RETIRAR UN PRÉSTAMO EN 3 PASOS SOLICITE AHORA!
RETIRAR UN PRÉSTAMO!